(443) 312.1642

NOSOTROS

ANUNCIOS LUMINOSOS NEON DEL SUR, ANSSA. “LA BRÚJULA QUE TU EMPRESA NECESITA”.

Misión

Satisfacer las necesidades de imagen y de publicidad de nuestros clientes, con una amplia gama de productos, servicios, maquinaria especializada e integral. Ayudarlos a posicionarse y generar ingresos.

Visión

Posicionarnos a nivel nacional e internacional como la empresa de anuncios luminosos a la que las grandes compañías acudan cuando requieran de ayuda visual publicitaria, anuncios luminosos, asesoría o mantenimiento. Cultivar y mantener relaciones estrechas con nuestros clientes.

Historia

En el año 1933 Gonzalo Novoa Rosiles tuvo la idea de formar una empresa a la que llamó “Anuncios Neón del Sur”, aprovechando las enseñanzas que le brindó un señor estadounidense de apellido Patterson. El negocio inició con la reparación y mantenimiento del neón, material que en ese entonces era pagado con oro al no poder ser valuado en moneda nacional.

Inicialmente probó suerte en el Distrito Federal y no obtuvo buenos resultados; sin embargo, con su hermano decidieron mudarse a Uruapan y abrir un pequeño taller. Debido a diversas circunstancias, esta unión no fructificó y más adelante tomaron rumbos distintos: Don Gonzalo decidió cambiar de residencia a Morelia, mientras que el señor Everardo se mudó a León.

Estando en Morelia su negocio se fue posicionando y su crecimiento se vio impulsado cuando algunos años después, consiguió contratos que fueron trascendentales con Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Bacardi, Victoria y Morelia Automotriz.

En la década de los 60, Don Gonzalo elaboró el primer anuncio espectacular con movimiento en Morelia utilizando las primeras letras de acrílico para la radiodifusora XEI.

Tiempo después, el Lic. Enrique Ramírez Miguel decidió construir su primer cine en Morelia y contrató a Don Gonzalo para elaborar un anuncio de lámina con letras de neón conocido como “anuncio de bandera”, además de solicitarle que elaborara la marquesina que se colocó fuera del cine para anunciar la cartelera de películas, mismas que eran modificadas a mano. De esta manera, Organización Ramírez se convirtió en uno de los principales clientes para Anuncios Neón del Sur.

Imagen de ANSSA Imagen de ANSSA Imagen de ANSSA